Blog

¡Descubre GudMudFud!

Te presentamos GudMudFud, una nueva línea de platos preparados veganos originales, sin aditivos y con un envase completamente biodegradable. Llevamos mucho tiempo trabajando en el concepto, y nos hace muchísima ilusión por fin poder enseñártelo.

Cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, o queremos invertir menos tiempo para utilizarlo en otras actividades. ¿Y cuál es el problema de eso? Que muchas de las opciones preparadas que encontramos son muy poco saludables, muy calóricas y contienen de todo menos productos naturales.

Nosotrxs hemos querido ponerle remedio, y por eso sacamos al mercado unas recetas ricas en nutrientes, 100% naturales y deliciosas.

Características principales

Plato único, equilibrado y saludable

Las porciones en los platos de GudMudFud están establecidas en base a la guía elaborada por expertos en nutrición de la Escuela de Salud Pública y los editores en Publicaciones de Salud de Harvard, para crear comidas saludables y balanceadas.

Se puede comer tanto frío como caliente

Eso los convierte en platos atemporales, que puedes comer durante todo el año y también donde quieras. Te aseguramos que están buenísimos de las dos formas, así que anímate y pruébalos tanto fríos como calientes, y no te olvides de decirnos qué te parecen.

No contiene trazas ni restos de otros alimentos que no sean sus propios ingredientes

Es apto para celíacos, alérgicos o intolerantes a cualquier alimento y veganos. Solo tendrás que leer qué ingredientes hemos utilizado, y no tendrás que tener miedo por si hubiera alguna traza o resto.

100% vegetal, sin aditivos, ni colorantes ni conservantes

Para producir nuestros platos solamente utilizamos vegetales. Eso no significa en absoluto que solamente veganos o vegetarianos puedan tomarlos, porque te aseguramos que aunque seas omnívoro los disfrutarás muchísimo.

Packs respetuoso con el medio ambiente

En GudMudFud estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente, y eso no solo implica hacer recetas que lo abalen, sino también que nuestro producto vaya totalmente en esta línea. Por eso hemos trabajado mucho para encontrar unos packs que nos representasen, y finalmente hemos conseguido que todos nuestros packs sean respetuosos con el medio ambiente.

Gama variada y original

De momento contamos con 5 recetas muy distintas, cada una con una inspiración clara que te trasladará a una punta del mundo. ¿Estás preparadx para hacer este viaje con nosotrxs?

Las recetas GudMudFud

Nuestras recetas han sido diseñadas por el prestigioso chef Juan Llorca, quien comparte nuestra pasión por la comida saludable. Él ha creado 5 recetas muy distintas, llenas de sabor. Un viaje por el mundo a través de nuestros platos. Aquí te los presentamos:

Curry Tailandés: arroz basmati con garbanzos, judías verdes, calabaza y curry con leche de coco.

Bowl Mexicano: quinoa blanca con alubias rojas, sofrito de tomate con chile, verduras y jalapeño.

Arroz Libanés: arroz largo con dados de tofu natural y calabacín, coliflor, pistachos y pasas.

Spaguetti a la boloñesa: pasta de trigo sarraceno con salsa de tomate, setas, lentejas rojas y albahaca fresca.

Döner al plato: tempeh de garbanzos con verduras, salsa de yogurt de soja y tortilla de maíz.